domingo, 14 de mayo de 2017

CASA DE CITAS (XXXVII)




7 comentarios:

  1. Siempre que veo la firma de los Rosales, me recuerda que en su casa detuvieron a Federico García Lorca y que días después fue asesinado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha dejado pensativo esta cita.
    No lo veo claro.
    ¿Será porque no creo en el alma...?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta cita de Rosales. Me hace reflexionar sobre ella...
    Interesante entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En encantan las citas que compartes

    Feliz lunes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡MUY BUENAS TARDES, Juan! Y agregaría que es el camino de la conciencia. Cuando se es consciente de ello (de darse cuenta), es rotundamente maravilloso.

    Un abrazo de nuestra parte y ¡buen verano!

    ResponderEliminar
  6. Ayer, hablando con mi madre, me decía justo en el funeral, que maquilló a mi abuela, dijo que con el dedo índice tocó sin querer la piel de sus labios y en ese momento se dio cuenta que allí no había nada, dijo, si crees que existe el alma, allí no estaba.

    Abrazos

    ResponderEliminar